Flores y Diseños

Envía flores… ¡diseña sonrisas!




El confinamiento o autocuarentena como prevención del COVID-19 a nivel mundial, ha provocadosin lugar a dudas, problemas de estrés, ansiedad y otros padecimientos a algunos ciudadanos. 

Cuidarnos es tarea de todos, pero ¿qué hacer para velar por la salud mental y emocional de nuestros seres queridos? 

¿Habías pensado en enviar flores a personas especiales en estos “tiempos de Covid-19?

Las flores, han sido desde siempre nuestras mejores aliadas, ya sea para demostrar amor, celebrar fechas especiales o cómo símbolo de agradecimiento y/o compañía en tiempos difíciles. 

Acá te comentamos 3 razones claves de por qué al enviar un arreglo de flores, aportarás a mejorar el día a quién lo reciba. 

1. Contacto con la naturaleza 

Entregarás un pedacito de la madre tierra, aire puro y tranquilidad. De esta manera, las flores harán sentir interacción con el exterior y las bondades de la naturaleza misma. 

2. Estimula los sentidos

Es un inmediato despertar a los sentidos. Los maravillosos colores de las flores entran por los ojos; percibimos su suavidad por medio del tacto y, con su olor podemos experimentar la paz que representan. Transmitiendo así energías positivas a todo el hogar. 

Por otro lado, recibir un ramo de flores ayuda a mentalizar y enfocar los pensamientos en un fin positivo. Es como tener un nuevo propósito. 

3. Mejora el sentido del humor

Según un estudio realizado por la Universidad de Harvard, cuando hay flores en casa, las personas se sienten menos deprimidas y se reducen los niveles de ansiedad. “Se sienten más receptivas a ver el lado bueno de la vida”

Un arreglo de flores puede hacer que tus seres queridos perciban tu cercanía y buenas energías. ¡Envía flores y te darán una sonrisa de vuelta! 

¡Alégrales el día, pero mantén el distanciamiento! En Flores y Diseños estamos realizando entregas a domicilio, ¡con todas las medidas necesarias!

¡Compra en línea tu arreglo favorito! 

Nuestro correo electrónico: ventas@flores.com.ni , irwingmorales@flores.com.ni / Teléfono: PBX: 22684908 / Internacional: +1(786)623-3540 / Whatsapp: +50585907875 / Whatsapp: 50585907875

Flores y Diseños